Land Rover León reabrió sus puertas en la ciudad de León, Guanajuato, recibiendo a medios de comunicación, voceros, así como importantes invitados, entre los que se destacan invitados de JLR & LACRO: Raúl Peñafiel, director general; Montserrat Martínez, directora de marketing; Erika De Witt, directora de ventas; Hugo Cuadros, director de desarrollo de red, y del lado de Grupo Kafër: Antonio Berentsen, director general; Mary Paz Rodríguez, directora operativa; Enrique Rodríguez, gerente general; así como el famoso restaurador, coleccionista y periodista automotriz, Franky Mostro.
Ante representantes de la marca e invitados especiales, se presentó la nueva administración que estará a cargo de Land Rover León, quienes participaron en el corte de listón de las nuevas instalaciones. Después, el padre Patrick O’Connell L.C. procedió a la bendición, para posteriormente dar lugar a la presentación de los modelos de la emblemática marca: Range Rover, Defender y Discovery. Los invitados pudieron interactuar con las unidades para conocer más el producto.
Esto forma parte de la estrategia Reimagine, que busca replantear de manera sustancial el acercamiento que Land Rover León tiene hacia sus diferentes marcas, posicionándolas como referentes de Modern Luxury para volver de lo cotidiano y ordinario, algo extraordinario.