Grupo Pasta, propietario de la cadena de restaurantes italianos en México como Il Diavolo y L’Osteria, ha celebrado la inauguración de su más esperado concepto culinario en León, La Pastería.
Dicho restaurante, ubicado en el Centro Comercial Altacia, preparó una bienvenida a invitados especiales, amigos y clientes que fueron recibidos para disfrutar de una velada única.
Bajo el concepto de mantener los sabores de la cocina tradicional italiana y con una grata atención a los comensales, La Pastería promete ser un espacio gastronómico de altura con sus impresionantes sabores y excelente servicio que han dejado huella en diversas ciudades del país como Guadalajara y Querétaro, llegando ahora a León.
Además de brindar un menú de alta cocina italiana, La Pastería cuenta con una cava de vinos de talla internacional, así como coctelería y mixología. Es así que Grupo Pasta reafirma su presencia entre los leoneses y los invita a degustar el arte gastronómico que su nuevo restaurante es capaz de crear.