El evento más esperado del año, la Feria Estatal de León, llegó una vez más para sorprender tanto a leoneses como visitantes de distintos puntos de nuestro país, quienes se dieron cita para celebrar, como cada año, la fundación de nuestra ciudad. Superando los más de 5 millones de visitantes, la feria estuvo plena de identidad y cultura, con actividades multidisciplinarias que hicieron de esta edición todo un éxito.

Este magno evento está considerado como la feria familiar más importante de nuestro país, ya que se han incluido espectáculos pensados para todos los integrantes de la familia, siendo ya un tradicional punto de encuentro donde todos pueden disfrutar de espectáculos nacionales e internacionales.

Para esta edición se mantuvo la segmentación por increíbles mundos que fueron creados para maravillar a todos los visitantes en sus más de 60 hectáreas de terreno, cada uno de ellos con características y contenidos socioculturales únicos:

Mundo Mágico.

Se pudieron disfrutar espectáculos como el show Elementum by Illusion On Ice y el tradicional Circo Robert’s que cumple 40 años de presentarse en esta fiesta.

Mundo Musical.

Artistas de talla nacional e internacional, como Backstreet Boys, Maluma, Nicki Nicole, Ellie Goulding y más, prendieron la feria.

Mundo de Aventura.

Se vivió adrenalina pura con los increíbles juegos que se presentaron, además de otras novedades y destrezas.

Mundo de Fantasía.

Con increíbles shows internacionales que cautivaron a los visitantes, presentaron Sorpresa Mickey de Disney con gran éxito.

Mundo de Sabor.

La calzada gastronómica y el edificio de bares y restaurantes conquistaron miles de paladares por su gran sazón.

Mundo Animal.

Chicos y grandes se divirtieron con la exposición ganadera y la granja interactiva “Don Cleto”.

Mundo de las Compras.

Poliforum León albergó el tradicional Pabellón GTO con productos de la más alta calidad, Pabellón de la Piel y el Calzado, así como el Pabellón Marca GTO con el talento emprendedor del estado.

Mundo de Tradición.

Colores, sabores y texturas fueron disfrutados por todas las familias. Además, Querétaro como invitado de honor, mostró su cultura y tradiciones.

Con más del 80 por ciento de contenido totalmente gratuito, la Feria Estatal de León 2024 refrenda el compromiso de superar expectativas año con año para así seguir siendo uno de los grandes motores económicos de nuestro estado y un generador de grandes experiencias creadas para cada uno de los integrantes de las familias que nos visitan año con año en un espacio que enlaza la cultura, diversión y emprendimiento.

Esta sin duda, es una edición que quedará en la memoria de todos aquellos que fueron partícipes de esta, nuestra gran fiesta, que celebra el orgullo de ser leoneses a través de actividades y lo mejor del entretenimiento para resaltar nuestra identidad. Feria Estatal de León 2024, donde la grandeza nos une.

Comparte: