La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo León celebró la toma de protesta del Consejo Directivo para el periodo 2024-2027, iniciando de esta manera una nueva etapa de acciones clave para fortalecer e impulsar el liderazgo femenino en el ámbito empresarial mexicano.
El evento, realizado en Casa de Piedra, contó con la presencia de empresarias, personalidades, autoridades de gobierno, asociadas y medios de comunicación, así como el presídium conformado por la Lic. Lizeth Galván, Secretaria de Cultura, en representación de la Gobernadora del Estado
de Guanajuato; Mtro. Pablo Elizondo, en lugar de la Mtra. Alejandra Gutiérrez, Presidenta Municipal de León; Mtra. Ivette Bonifaz, Presidenta Nacional de la AMEXME; Lic. Cecilia Ovalle, Presidenta Saliente de la AMEXME Capítulo León, así como la Presidenta Electa, Mtra. Rosa Isela Ramírez.
De igual manera, se contó con la participación de Takero Aoyama, Cónsul de Japón; el Diputado Víctor Zanella, en representación del Congreso del Estado de Guanajuato; la Mtra. Irma González, Delegada de la Secretaría de Infraestructura, Comunicación y Transportes del Gobierno de la República en Guanajuato, y Roberto Novoa Toscano, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León.
Durante el evento, la Mtra. Rosa Isela Ramírez Revilla, estuvo acompañada de su consejo directivo conformado por la Lic. Norma Sánchez, 1ª Vicepresidenta; Lic. Beatriz Andrade, 2ª Vicepresidenta; C.P. Blanca Estela Gómez, Tesorera; Lic. Yurixhy Bedolla, Secretaria; Dra. Alma Evelia Morán, Protesorera; Lic. Gricelda Mena, Prosecretaria y la C.P. Alma Angelina Villagrán, Contadora.
Fue de esta manera como la importante organización AMEXME, que representa a la red de mujeres empresarias más grande de México, disfrutó de un ambiente festivo con la visión de continuar fortaleciendo la participación femenina en la economía y la política, rompiendo brechas de desigualdad y reconociendo el éxito de las empresarias.