La honestidad, compromiso y seriedad con la que cada día tratan a cada uno de sus clientes, proveedores, colaboradores y socios, han llevado a Impulsa a cumplir 33 exitosos años, los cuales comenzaron en la ciudad de Culiacán gracias a la visión de la familia Clouthier.

Con un evento simultáneo realizado en las ciudades de León, Aguascalientes, Culiacán, y Mazatlán, se realizó la celebración del 33 aniversario de Impulsa, Empresa Socialmente Responsable enfocada en proyectos residenciales de alta calidad.

En León comenzaron la celebración con una misa en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos y continuaron los festejos con una deliciosa comida en el restaurante Campomar, en la cual se contó con la presencia del director de plaza León, el Lic. Manuel Clouthier Pérez, quien compartió un importante mensaje con su equipo de trabajo:

“Estoy muy contento de poder celebrar un año más de Impulsa. Darle las gracias a los más de 12,000 clientes que nos han dado su confianza a lo largo de estos años invirtiendo su patrimonio con nosotros. También agradecer a los colaboradores, autoridades, contratistas, proveedores, acreedores e inversionistas que son los que hacen que los proyectos se hagan realidad”.

Por su parte, el director general de Impulsa, el Ing. Ricardo Clouthier Carrillo, compartió que a lo largo de estos años Impulsa ha transcurrido por diversas etapas, todas ellas han requerido trabajo, disciplina y pasión por parte de todos quienes han sumado sus conocimientos y buena parte de su vida en esta historia.

El compromiso de Impulsa será seguir evolucionando y mejorando para llegar más allá de los 12 mil hogares y más de 60 proyectos desarrollados, al mismo tiempo de continuar con el objetivo de seguir siendo la primera empresa inmobiliaria en realizar ventas totalmente digitales en Latinoamérica.

Comparte: