Hospital Médica Campestre, fundado en 1992, ha logrado consolidarse como un referente de la salud en nuestra ciudad, resultado de la innovación constante, un equipo médico de gran trayectoria y la confianza de sus pacientes, posicionándose en el mejor centro hospitalario de la región.

La institución médica de alta especialidad, sabe que su staff médico es el corazón de estos años de éxitos, por lo que siempre está buscando la ocasión para consentirlo. En esta ocasión, se celebró el Día del Padre, teniendo como escenario las maravillosas instalaciones de Torre 40 Lumière, donde los recibieron con grandes atenciones.

La celebración del Día del Padre del Hospital Médica Campestre estuvo plena de momentos increíbles en una velada llena de risas, buena compañía y una exquisita cena acompañada de una degustación de vinos de la región, lo que deleitó el paladar de todos los asistentes. Hospital Médica Campestre agradece a todos los médicos de la institución que son padres de familia y quienes pudieron acompañarlos en
esta celebración.

Su dedicación y esfuerzo, sin duda, son una inspiración para todos los que colaboran en el hospital.

Comparte: