La presencia de un padre es crucial para el desarrollo saludable de un niño en el ámbito emocional y cognitivo. Es por ello que, el Hospital Médica Campestre, llevó a cabo una convivencia familiar en una jornada deportiva y al aire libre para reconocer y valorar el papel fundamental de los padres en la familia y en la sociedad.

En el evento, realizado en La Esmeralda, casa del Club León, se reunieron médicos y sus familias en un ambiente cálido y divertido donde disfrutaron de actividades deportivas, una parrillada con cortes de carne y un recorrido por las instalaciones que llenó de emoción a todos los asistentes.

El momento más emotivo fue cuando se realizó una proyección sorpresa donde los jugadores del Club León enviaron una cálida felicitación a los doctores y, tras las actividades deportivas, se entregaron premios como balones y camisetas oficiales firmadas por los propios integrantes del club de fútbol.

De esta manera, el Hospital Médica Campestre reafirma su compromiso en fortalecer lazos del equipo médico con sus allegados y en especial a los padres cuya gran influencia en la crianza, educación y desarrollo emocional de los pequeños es un regalo invaluable y que debe ser reconocido también fuera del entorno hospitalario.