Brindar una atención médica integral es el objetivo principal del Hospital CHRISTUS MUGUERZA Altagracia, quienes cuentan con un equipo de profesionales de la salud que día con día dedican, no solo su tiempo, sino también su vida a mejorar el bienestar de las personas.

Como reconocimiento al esfuerzo, compromiso y dedicación que el equipo médico del Hospital CHRISTUS MUGUERZA Altagracia realiza con dignidad y empatía, tuvieron una elegante cena para conmemorar y festejar el Día del Médico en el Salón Real de Aragón. Contando con la presencia de personalidades como el director general de la Unidad Altagracia, el Ing. Guillermo Anaya y el director médico, el Dr. Gilberto Aguilar, quienes dedicaron algunas palabras a todo su equipo clínico resaltando el agradecimiento a cada uno de ellos por entregar todo su profesionalismo en estos meses de operación que lleva el Hospital.

Los asistentes al evento se deleitaron con deliciosos platillos y bebidas, acompañados de un buen ambiente lleno de música, baile y diversión.

Comparte: