Comprometidos en brindar el mejor estilo en moda masculina, con las últimas tendencias en elegancia y calidad, High Life renueva su boutique en Plaza Mayor, León.
La marca, nacida en 1899, celebra su gran legado de 125 años en una exclusiva celebración donde se contó con la presencia de Luma Hernández, consultora de imagen certificada con estándares internacionales. En el festejo se invitó a los asistentes a proyectar su propio estilo de la mano asesora de colorimetría y combinaciones infalibles que logren el outfit perfecto. De igual manera, se ofrecen prendas de marcas aliadas como Calderoni, Boggi Milano, BOSS y Cloth Ermenegildo Zegna.
Además de las degustaciones de rico sabor, se disfrutó de Tequila 1800 Cristalino, bebida premium de excelencia y gran trayectoria por generaciones.
High Life, con la implacable decisión de ser la mejor opción de moda para el hombre contemporáneo ofrece a sus clientes el servicio de trajes a la medida con Calderoni Couture Su Misura, asesoría de expertos consultores de imagen, personal shopper y una tienda en línea con grandes stocks de prendas.
Con esta celebración, High Life consolida su promesa con los leoneses para continuar siendo una influencia perdurable en las mejores elecciones de moda masculina y que sin duda abonará hacia un camino lleno de éxitos.