La ciudad de León es cuna de grandes exponentes del arte, entre ellos Alejandro López, artista plástico nacido en 1971 y a quien Grupo Innova reconoció su gran trayectoria y aporte cultural a la identidad del estado.

El evento, celebrado en Casa Mont Everest, contó con la presencia especial de alumnos del artista, amigos, familia y clientes de Grupo Innova que se deleitaron con sus obras que van desde pintura, grabado y hasta diseños donde Alejandro plasmó la inspiración que obtiene de su país, su gente, sus tradiciones, colores y texturas de las artesanías mexicanas.

Por su parte, Alejandro agradeció este importante reconocimiento y compartió con el público un poco de su vida, sus primeros acercamientos al arte, al igual que las obras que fueron presentadas para deleite de los invitados y que además han sido reconocidas, premiadas y expuestas tanto en territorio mexicano como fuera de él.

Además, como especial agradecimiento a los más de 200 asistentes se realizaron diferentes sorteos donde se entregaron premios que iban desde botellas de mezcal Moa, 5 Green Fee en El Bosque Country Club, tratamientos estéticos y relajantes, un fin de semana en Hacienda Sepúlveda, hasta el premio mayor que consistió en un viaje a Nueva York por cuatro días y tres noches con vuelo y hospedaje incluido.

Con este evento, Grupo Innova busca reconocer el valioso talento de los artistas locales, así como promocionar la comunicación visual y el alcance de la creatividad que en Guanajuato se festeja con creces.