La región del Bajío continúa cimentando su ascenso como ejemplo de crecimiento y vanguardia en la industria de la construcción, así lo demostró en la tercera edición de la Expo Proveeduría de la Construcción 2025, realizada en el Poliforum León.

Este gran evento, que contó con la presencia de más de 90 empresas de la región, se trata de una gran oportunidad para fortalecer las alianzas entre proveedores y constructores, así como de avanzar en temas de desarrollo e inversión que propicie un alza en tasas de empleo y bienestar.

Además de presentarse grandes empresas de proveeduría y construcción se impartieron talleres y ponencias con las voces de los líderes de este giro comercial. Entre ellos, Nahum Cruz, Desarrollador Inmobiliario e Inversionista; Diego de León, Director de Juve 3D Studio y el Arq. Bernardo Pozas, Director de Pozas Desing Group.

La gran inauguración fue realizada por Claudia Villaseñor, Secretaria de Economía, quien enfatizó que los organismos gubernamentales continuarán colaborando para fortalecer la industria guanajuatense mediante estrategias de nearshoring y la creación de redes de apoyo entre cámaras y organismos empresariales.

De acuerdo con las cifras obtenidas respecto a la edición pasada, se espera recibir una derrama económica que supere los 127 millones de pesos, cifra que alcanzó el año pasado y que refleja el compromiso con la infraestructura y el desarrollo económico.