Un año más repleto de éxitos para PRO León ha llegado a su fin, por lo que a manera de agradecimiento por su confianza a los participantes de las ediciones 105, 106, 107, y a los clientes que año con año acompañan a la revista, se realizó un desayuno en las instalaciones de Mochomos León.

El evento contó con la presencia de Tadeo Nava, quien protagonizó la portada 105 del mes de septiembre; y de algunos de los integrantes del Consejo Consultivo de la Procuraduría de los Derechos Humanos, quienes engalanaron la edición 107 del mes de noviembre. Cada uno de ellos recibió por parte del director general, Salvador Tobías, su portada enmarcada.

Cabe resaltar que también se presentó el Media Kit 2024, en el cual se expusieron todos los especiales que se vendrán el próximo año, además de dar a conocer el crecimiento que ha tenido la revista a lo largo de los años.

Los asistentes al evento disfrutaron de un rico desayuno que constó de fruta cubierta de mermelada de la casa, una rica taza de café, delicioso pan y para cerrar de un exquisito chile relleno de chilaquiles con un espejo de frijoles acompañado de jugo verde.

Comparte: