En la actualidad, las nuevas comunidades de líderes saben que lo más importante del marketing no solo es vender, sino conectar, y por esta razón se celebró la XXIV edición del Congreso de Marketing “Conexión: Enlaza tus ideas”, organizado por estudiantes de la Universidad de León.

El evento, realizado en la Academia Renacimiento y Trinitate Philharmonia, fue el espacio de encuentro entre la comunidad estudiantil de licenciaturas de mercadotecnia, diseño y afines de la institución académica, así como grandes emprendedores, creativos y empresas consolidadas en búsqueda de innovación en nuevos conocimientos. 

Los asistentes pudieron conectar con las 6 ponencias magistrales impartidas por expertos de diversos sectores con el fin de brindar diferentes perspectivas del mundo corporativo hasta el emprendimiento independiente como Karla Bermam, inversionista en Shark Tank México; Rodolfo Núñez, experto en investigación de mercados y estrategias; Luis Anaya, fundador de La Chilakleta; Antonio Contreras, director de animación; Karina Fernández, consultora en marcas de lujo; y Sergio Nava, conferencista internacional y especialista en liderazgo y desarrollo personal.

El público pudo escuchar de primera mano desde teorías, experiencias reales, consejos prácticos y estrategias comprobables que han sido pilares de exitosos desarrollos. De esta manera, el objetivo de abrir nuevos escenarios de conversación sobre branding, transformación digital, marca personal y neuromarketing conquistó la audiencia leonesa superando expectativas.