Los directores de Aldea Sepúlveda, Santiago Serrano Lomelí y Miguel Gómez Orozco, fueron los encargados de presentar el nuevo proyecto en el que se comenzará a trabajar: la Casa Club, además de inaugurar una de las zonas más esperadas por los residentes, las canchas de pádel.

En el evento se contó con la presencia, no solo de los directores y aldeanos, sino también de grandes personalidades como José Antonio Alcántara González, regidor de Lagos de Moreno; el exbeisbolista de las grandes ligas, Armando Reynoso Gutiérrez; y el director de la Asociación de Pádel de Jalisco, Diego de Jesús Preciado Martínez, quienes junto con Santiago Serrano y Miguel Gómez develaron la placa sobre la primera piedra de la futura Casa Club.

Respecto a las nuevas canchas de pádel, fueron estrenadas por distinguidos jugadores como Agustín Navazo, Federico Vives, Martín Medón y Santiago Díaz, quienes dieron una cátedra en un interesante partido de exhibición. Al terminar el partido, los invitados convivieron con los jugadores en un delicioso brunch disfrutando de baguettes de roastbeef y salmón, tarta de manzana, ensaladas, limonada de frutos rojos, té helado, entre otras delicias.

Comparte: