Vive cada día al máximo
El curioso caso de Benjamin Button
David Fincher
Retrata la historia de un hombre que nace anciano y va rejuveneciendo con el paso del tiempo. Es una película que dejó huella en mí, pues muestra que la belleza y la vida son pasajeras, pero las emociones profundas y la conexión humana son las únicas cosas que son realmente eternas, es decir, me hizo valorar el presente.
Coco
Adrián Molina y Lee Unkrich
Inspirada en la celebración milenaria del “Día de Muertos” y perteneciente a Disney, es una cinta que logró tocarme el alma. Me recordó la importancia de honrar nuestras raíces, mantener vivos a quienes amamos y nunca olvidar de dónde venimos. Sin duda, es una de mis películas favoritas y que más recomiendo.
Los cuatro acuerdos
Don Miguel Ruiz
Este es un manual de vida que propone cuatro principios clave con el poder para transformar nuestra manera de pensar y actuar tanto en la vida personal como en lo profesional. Me enseñó a ser impecable con mis palabras, a no tomar nada personal y a vivir con más conciencia y libertad.
El Poder del Ahora
Eckhart Tolle
Este libro me ayudó a dejar de vivir en el pasado y a enfrentar la ansiedad que me provoca el futuro. Con él, aprendí a estar presente y a disfrutar el momento. Es una guía para la iluminación espiritual que compara el sistema de pensamiento del ego y la consciencia del observador.
Reconocido profesional de la Medicina Estética, Randall es también un incansable defensor de la estética consciente y natural. La entrega a su profesión ha ayudado a recuperar la confianza y el alcance del bienestar a sus pacientes gracias a los procedimientos avanzados y tecnología de última generación.