Algo de lo que nos han traído los podcasts, es que podemos escucharlos según la ocasión. Como si fueran píldoras o medicina auditiva para combatir esos pensamientos que todos durante el día tenemos.
Otras veces, requerimos escuchar historias de éxito; de personas que han ido al infierno y regresado más fuertes para lograr todo lo que se proponen; o simplemente actualizarnos y traducirnos aquella información que parece únicamente para “geeks”.
Aquí 4 recomendaciones para escuchar durante tu día y según la ocasión.
Sueña para vivir
Paulina Jiménez
Locutora con más de 10 años de experiencia en estaciones como 40 Principales, Radio Disney y actualmente en Match 90.1 FM en Puebla. Paulina tiene desde 2010 haciendo podcasts y “Sueña para Vivir” es su proyecto de autoayuda, en el que a través de episodios de cuatro minutos, podrás encontrar algunas respuestas sobre temas como: relaciones de parejas, rompimientos, éxito, vulnerabilidad, amor, expectativas de vida y mucho más.
FIERO
Luis Oleg
Un podcast con uno de los mejores locutores del centro del país con una trayectoria de más de 20 años en la radio, guionista y productor. En este podcast te muestra a través de varios colaboradores qué sucede en internet, en la música, en el cine, en redes sociales, tecnología y más. Ampliamente recomendable. La descripción del podcast dice: “Un programa de radio que evolucionó en un podcast ahora más fiero que nunca.”
Punto Medio
Lilia Martínez
Un podcast para entender lo importante que es saber negociar y llegar a acuerdos, y que a veces se requiere tener a un experto mediador, por lo menos para tener un importante y neutro punto de vista. Sus episodios a veces son cortos y Lilia nos da un punto de vista sobre algún tema en escasos 5 minutos o quizá nos presenta a algún invitado, con el que se apoya para desarrollar algunas cuestiones en no más de 25 minutos.
Project Happiness
Maru Segovia
En este podcast escucharás testimonios de personas que han crecido, se han superado, han alcanzado sus sueños, roto sus límites y descubierto que la felicidad no está el final del camino, sino en el proceso de recorrerlo y si es de la mano de expertos mucho mejor. Este proyecto es una herramienta de Project Happiness y sirve como soporte para todas las personas vinculadas con sus actividades y programas.