Estoy en ese momento de mi vida en el que me da un poco de flojera salir a convivir, así que prefiero quedarme en casa a descubrir nuevas películas o series, que tal vez no terminé de ver porque me distraje viendo un reel de un podcast el cual probablemente no escuché.

Mis días de ocultarme del mundo en mi habitación me han llevado ha descubrir estas joyitas deportivas:

1 – Drive to Survive.

Se sabe que uno de los deportes del momento es el automovilismo, ya todo México sabe quién es Checo Pérez y Max Verstappen, pero no todos saben qué es o cómo funciona la Fórmula 1, por lo que esta serie es un buen inicio para todos los que quieren adentrarse en el deporte.

2 – Rush: pasión y gloria.

vez ya estás dentro del mundo de la F1, pero quieres saber más sobre los pilotos leyenda de la alta categoría. Los protagonistas son Chris Hemsworth y Daniel Brühl, quienes interpretan a James Hunt y Niki Lauda, lo más grandes rivales de la Fórmula 1.

3 – Break Point.

Si lo tuyo no son los autos, pero sí el tenis, esta serie documental es para ti. Muestra a algunos de los tenistas más talentosos del mundo en su lucha por alcanzar el éxito y los Grand Slams a lo largo de una intensa temporada.

4 – El Último Baile.

Serie documental que, por medio de 10 extensos capítulos, se centra en la temporada 1997 -1998 de los Chicago Bulls, la última temporada de Michael Jordan en la NBA y cómo entre tensiones, juegos e incertidumbre el equipo consigue su sexto anillo.

5 – Becoming Champ10ns.

Obviamente debe haber una recomendación sobre fútbol. Esta docuserie hace homenaje a las selecciones de fútbol que se han coronado campeonas del mundo por medio de un repaso por las historias detrás del éxito conseguido.

Eso no es todo, también tengo la recomendación de un podcast, New Heights, realizado por los dos hermanos y campeones del Super Bowl: Jason Kelce, de Philadelphia Eagles y Travis Kelce de Kansas City Chiefs. Brindan información semanal sobre sus juegos y comparten perspectivas sobre las últimas noticias y titulares deportivos de la NFL. Además de anécdotas, intereses y conversaciones interesantes con invitados especiales.

Comparte: