Recuerdo que en alguna ocasión estuve enamorado, y esta fue una canción imperdible en los playlists que hacía. Se trata de una de las canciones más exitosas que ha lanzado el hawaiano, definitivamente uno de los músicos más influyentes de nuestra época.
No hay manera de que uno no baje la guardia ante la ternura y voz de esta canción, un tema musical perfecto para dedicar a la persona que te hace sonreír durante todo el día, esa persona que te inspira a ser mejor.
Definitivamente teníamos que incluir un clásico en esta lista. Se trata del tema principal de la película Armageddon de 1998, que si no me falla la memoria, también se convirtió en un vals clásico para XV años. Una canción que te lleva directo y sin escalas hasta el espacio exterior.
Esta canción es una declaración de amor que no puede faltar en una historia de amor. Se trata de un tema épico dedicado al amor, cortesía del proyecto musical Spiritualized. Si estás buscando una canción que no esté tan choteada, esta canción es perfecta para dedicársela a ella.
Y para los que estamos chapados a la antigua, llega esta canción dedicada al amor clásico, que no pasa de moda. Se trata de Old Fashion, una canción de Cee Lo Green, quien formara parte del proyecto Gnarls Barkley junto con Danger Mouse. Una canción perfecta para bailar a la luz de las velas.
Ya de por sí el nombre de este proyecto dice bastante, no pueden esperar a escucharla, es uno de los temas más populares de estos texanos. La cadencia de la canción es la compañía ideal para la letra que es un tierno poema de amor.