Remoh Inmobiliaria en alianza con Trobbu hacia un mercado global
En colaboración con Trobbu, en Remoh Inmobiliaria son pioneros en el Bajío en lanzar un concepto innovador que representa una evolución del modelo tradicional de inversión inmobiliaria, ya que permite al inversionista adquirir una fracción legítima de una propiedad premium, pasando a ser copropietario con derechos de uso, disfrute y beneficios económicos.
Ventajas de la propiedad fraccionada
• Diversificación de portafolio y ganancia en dólares.
• El disfrute personal del inmueble.
• Generación de ingresos pasivos con un sistema profesional de administración y renta.
• Obtención de plusvalía.
Con Trobbu, podrás acceder a villas de lujo de 3 recámaras de hasta 322 m2, amenidades exclusivas y alberca en 5 de los principales destinos turísticos de México: Tulum, Mahahual, Los Cabos y San Miguel de Allende. Además, cuentan con financiamiento directo sin intereses, rentabilidad de hasta un 15.72% anual y plusvalías que pueden superar el 80%.
La forma más inteligente, rentable y placentera de invertir”
Madrid: nuevo destino internacional
Cabe resaltar que, para una segunda fase, Trobbu contará con destinos en Europa como: Londres, Francia, Italia, Grecia y Madrid. Este último acaba de lanzarse en marzo como primer destino internacional y fue elegido por su atractiva oferta, que reúne:
• Alta demanda turística internacional.
• Flujo constante de ejecutivos, estudiantes y nómadas digitales.
• Diversificación de ganancias en euros.
• Plusvalía constante en zonas céntricas y premium.
• Crecimiento constante de turismo cultural, gastronómico y de negocios.
• Eventos deportivos importantes como la Fiesta Taurina, la Fórmula 1, y más.
El innovador modelo de propiedad fraccionada democratiza el acceso a bienes raíces de lujo, en el que varios inversionistas comparten una propiedad de alto valor, y en lugar de asumir costos elevados, mantenimiento y gestiones complejas, los socios de Trobbu disfrutan de grandes beneficios sin complicaciones, ya que ellos se encargan de administrar, rentar y cuidar las propiedades.
Una de las principales ventajas es que el inversionista puede usar su fracción para vacacionar o disfrutar del inmueble en periodos determinados, combinando estilo de vida, rentabilidad y plusvalía. Además, para invertir en Trobbu no necesitas crédito bancario ni trámites para acceder al sector inmobiliario de lujo.
Opciones de financiamiento
• Financiamiento directo hasta 24 meses sin intereses.
• Planes con enganche flexible desde el 30%.
• Posibilidad de liquidar anticipadamente sin penalizaciones.
• Opciones de personalización del esquema de pago con base en la cantidad de fracciones y destinos seleccionados.
Por otra parte, con el modelo de propiedad fraccionada los inversionistas cuentan con rendimientos atractivos en dos vías: plusvalía del inmueble que puede alcanzar hasta un 84.91% desde la compra, e ingresos por renta, mediante el pool de rentas administrado por Trobbu Boutique Collection, donde los socios reciben ingresos pasivos de las rentas vacacionales sin ocuparse de nada, y sí gozar de una rentabilidad anual proyectada de hasta un 15.72%.
Plan de pagos
Los inversionistas pueden ingresar al mercado de bienes raíces de lujo de forma accesible, iniciando con un pago del 30% y el resto en cómodas mensualidades durante 24 meses. Esto elimina la necesidad de trámites bancarios y agiliza el proceso. El monto mínimo de inversión ronda los $3.5 millones de pesos por 5 fracciones con los destinos nacionales, aunque también se pueden adquirir fracciones individuales desde $850 mil pesos.
Por otro lado, para una gestión eficiente, Trobbu pone a disposición de sus socios la Plataforma Trobbu, una herramienta digital exclusiva que permite ver el detalle de sus fracciones adquiridas y consultar su historial de pagos, por mencionar algunas.
Accede a un acompañamiento integral, asesoría personalizada, oportunidades exclusivas y soporte post-inversión con Remoh Inmobiliaria y apuesta por un futuro financiero inteligente con un equipo comprometido con tu crecimiento.
Los Cabos
Mahahual
Tulum
San Miguel de Allende
Mérida
552 020 2889









