Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa, lugar que guarda en cada uno de sus rincones más de 330 años de historia. Ubicada en el centro del país en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco, es una joya llena de magia y belleza que ha atraído a visitantes de todos los rincones de nuestro país.
Hoy, festeja sus primeros 20 años en la industria hotelera, que le ha hecho merecedora del reconocimiento de los huéspedes que han disfrutado de sus instalaciones y paisajes, pasando momentos inolvidables. Este evento no podía pasar desapercibido, por lo que se llevó a cabo una celebración donde distintas personalidades acudieron al lugar.
A nombre del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y del Secretario de Turismo, Germán Ralís, el Director General de Turismo Regional, Willy Saavedra, fue en el encargado de entregar saludos y felicitaciones alabando la conservación y restauración de la hacienda.
Por su parte, el Subdirector General de Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa, Santiago Serrano Lomelín, hizo énfasis en cómo el proyecto nació de la visión del gobierno estatal en conjunto con empresarios hace más de 20 años, fundando la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, que sería pionera
a nivel nacional en turismo rural y de la cual su padre, el Ing. Juan Alfonso Serrano González sería el primer presidente.
Dicha asociación al día de hoy, cuenta con más de 30 haciendas y casonas afiliadas como dignos testigos de que gobierno y empresarios pueden hacer cosas increíbles siempre y cuando haya voluntad.
La Directora de Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa, Matilde Lomelín de Serrano, no dudó en agradecer tanto a familiares como a proveedores el apoyo, preferencia y sacrificios realizados en beneficio del proyecto. De la misma forma agradeció la lealtad de sus clientes que siempre han encontrado en la hacienda su segundo hogar.
Para finalizar, se develó una imponente placa conmemorativa de XX años,
realizada por el artista plástico internacional Carlos Terrés. Acto seguido, se deleitó a los presentes con una deliciosa comida que estuvo a cargo del chef Miguel Ángel Marmolejo, quien deleitó
a los presentes con exquisitos platillos, así como la degustación de las bebidas de Casa Cuervo, un regalo de Araceli Ramos Rosaldo, Directora de Relaciones Públicas de Casa Cuervo.
Entre las personalidades que acudieron al festejo estuvieron Sara Galindo, una de las empresarias de la moda más importantes de América Latina, el padre Patrick O’Connell LC; MVZ. Luis David Álvarez Romo, Presidente de COPARMEX Lagos y el Lic. Antonio Gutiérrez, Vicepresidente de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco.