Para muchas personas es muy estresante preparar una maleta para un viaje, sea de cualquier tipo: placer, negocios e incluso para visitar a un familiar o amigo. Si buscas la comodidad, te dará mayor seguridad al momento de utilizar algo y esa seguridad es la que se proyectará en las fotos.
- Motivo del viaje. Ver la disponibilidad de las diferentes actividades que se podrán realizar en el itinerario, así como tener claro la época del año en que se viajará, te ayudará a definir los posibles outfits que podrás llevar. Toma en cuenta que, aunque sea un viaje de negocios, podrías tener una escapada al desocuparte.
- ¿Cuántos días estarás de viaje? Es necesario saberlo para empacar ciertas prendas básicas que, coordinadas con algunas otras, darán un toque diferente a cada outfit. Así se evitará empacar de más y ahorrar espacio en la maleta; unos jeans negros o azules pueden combinarse con blusas y camisas, blazers y complementarlos con zapatos cómodos para armar un look fresco.
- Accesorios llamativos. Para obtener un outfit espectacular, empaca ciertas prendas y accesorios que den un toque de color y singularidad a los looks; algún maxi accesorio como collares, anillos, un prendedor y lentes con forma irregular o de tonos poco comunes. En época de frío, las bufandas y gorros son un “must” que debemos incluir.
- Busca inspiración. Podemos intentar recrear los looks de ciertas celebridades o apoyarnos en aplicaciones tipo Pinterest, esto te ayudará a darte una idea de cómo puedes lograr un gran outfit con prendas que ya tienes, e incluso hasta ver algunas poses para la foto, agregar el toque de estilo de cada uno y salir perfecto en ese recuerdo.
- Nunca olvides llevar zapatos cómodos. Es importante a la hora de recorrer destinos, sin embargo, también incluye un par de zapatos para una salida nocturna y un par formal si tu viaje es de negocios.
Viajar con estilo no significa que tengamos que utilizar looks muy extravagantes, es lograr comodidad y armonía en los looks con ciertos toques de color y contraste y se obtendrá un outfit muy glamuroso. Vestirse todo de negro con un par de tenis blancos y agregar un complemento de color, como un abrigo, chamarra o una bufanda, te hará lucir con gran estilo al tomar un vuelo o viajar por carretera.