Norma Revilla, ingeniera bioquímica con una gran trayectoria en el sector educativo, además de ser la fundadora y directora del Instituto Hispano Inglés, es creadora del Blog “Family Coaching” y ahora se estrena como escritora a través de su libro “Amar es más que vivir. El manifiesto de Tereza”, en coautoría con Antonio Andrade, un amigo de la familia.
La escritora comparte que esta aventura la comienza por el deseo de trasmitir a través de una novela muchas experiencias que vivimos durante la pandemia y que transformó la realidad del mundo. Sin embargo, conforme ella y Antonio iban escribiendo la novela, se dieron cuenta que era mucho más lo que querían decir y la historia se enriqueció. Tereza y Rodolfo son los personajes principales de esta aventura, ambos en la plenitud de su vida, en su tercera edad.
“Amar es más que vivir. El manifiesto de Tereza”, nos cuenta una hermosa historia de amor en la que la pareja principal va narrando sus vivencias a lo largo de seis décadas, marcadas por varios eventos que sucedieron en el mundo, haciendo partícipe al lector de dichos acontecimientos, involucrándolo en cada diálogo.
La novela propone una filosofía de vida en relación a varios temas como son el amor y todos los mitos que lo rodean y plantea preguntas para reflexionar: ¿por qué nos equivocamos tanto en el amor?, ¿en la elección? Nos invita a conocer una manera de vivir las rupturas de pareja de una manera más humana y menos dolorosa, y rescata la importancia de que no perdamos nuestros sueños y proyectos sin importar nuestra edad.
Además, a través de Tereza, hace un llamado a las mujeres para que valoren mucho su amor propio, su dignidad y a que busquen prepararse profesionalmente para que puedan hacerse cargo de sí mismas viviendo relaciones de pareja más equitativas.
Una historia de amor cuyo escenario son algunos lugares de nuestro hermoso
Guanajuato. Norma Revilla y Antonio Andrade te invitan a que te sumerjas en sus propios corazones y experiencias, mismos que inspiraron esta inolvidable obra.
“Sin amor solo sueñas que vives”