Descubre nuevas aventuras en destinos cercanos a León
¿Cansado de la rutina del día a día? Es momento de renovar energías y buscar un cambio de aire, aunque sea un fin de semana. Si lo tuyo es conectar con la naturaleza. Aquí te comparto algunas opciones para huir del bullicio de la ciudad.
Sierra de Lobos
A tan solo 40 minutos de la ciudad se encuentra un lugar único que permite a sus visitantes conocer e impregnarse de la naturaleza, así como disfrutarla de diferente manera. En este apacible lugar podrás encontrar cabañas, restaurantes y actividades al aire libre.
Goza de paseos a caballo, renta de motos, kayak, paseo en lancha o pesca deportiva. Además, en espacios como el Cantil de las Águilas, podrás disfrutar del rappel o despegue de parapente mientras disfrutas de una magnífica vista.

Las Musas
Cerca de la ciudad de Manuel Doblado se encuentra la región de Las Musas, un encantador lugar lleno de árboles y agua. Es un área natural protegida desde el año 2002 con una amplia variedad de árboles como ahuehuetes, sauces y fresnos.
Los turistas también podrán disfrutar de una fauna con múltiples especies de pájaros, como el carpintero, colibríes, entre muchos más, y algunos animales como los coyotes y los zorros. Vive la maravilla de reconectar con la naturaleza a través de todos tus sentidos.

Sierra de Santa Rosa de Lima
A menos de dos horas de distancia de la ciudad de León se encuentra la Sierra de Santa Rosa, en donde podrás encontrar el lugar indicado para relajarte, acampar y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
A su alrededor encontramos excelentes escenarios donde se pueden captar los cerros más altos del estado. Hay una gran variedad de restaurantes de antojitos y algunas actividades recreativas como bicicleta de montaña, cuatrimotos y senderismo.

Peralillo
En el corazón de la Sierra de Santa Rosa de Lima se encuentra Rancho Peralillo, que tiene como principal atracción su bella presa. Puedes disfrutar de esta maravilla en cualquier parte del lugar.
Además, si buscas hacer una fogata, cada media hora pasa una camioneta que vende leña y hay una tienda en donde podrás comprar botana y bebidas antes de entrar a la presa. Así que no hay pretexto para pasar un fin de semana increíble en este precioso lugar.

¿Qué esperas? Aventúrate a conocer estos destinos y relájate mientras disfrutas de la naturaleza y conoces más de la historia de estos destinos a menos de dos horas de León.