Coctelería con Identidad Leonesa.

Hilario México, a través de Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios en León, diseñaron en conjunto con Koko Medina, una línea de coctelería con identidad leonesa, con el objetivo de fortalecer las experiencias gastronómicas del producto turístico, galardonado en 2018 al Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano en la categoría de Turismo Social para Jóvenes.

Dicha propuesta de coctelería está inspirada en los antojos urbanos y tradicionales que solo tenemos en León Guanajuato, propone un estilo diferente y una reversión de dos de los productos emblemáticos del corazón de la ciudad, más una propuesta de ensamble entre glamour y tradición culinaria:

Cóctel Expiatorio

Una refrescante combinación de Tequila Huani Blanco, con un toque de “caldo de oso” y cerveza mestiza ligera, inspirado en los paseos cálidos dominicales por “La Madero”.

Tónico pa´l Corazón… “Tónico curativo tradicional”

Un tónico curativo, mezcla de vodka Belvedere, y un toque cítrico, evocando ese glorioso refresco tradicional leonés: La Cebadina.

Linaje de Los Aldama… “Una retrospectiva de nuestras raíces”

Una fina combinación de miel de tuna de xoconostle y coñac Hennessy Very Special, mezclados con agua tónica, cítricos y arándano.

“Worth” El Cóctel de la Moda

Esta propuesta es diseñada por Iván Ávila, ganador de la primera edición de Taste! Concurso en Diseño de Coctelería 2019, quien se inspira en Frederick Worth, “El padre de la Alta Costura”, entre sus aromas se destaca el vino de jerez, tequila huani, cebadina, jarabe de aloe vera, aceite de oliva con romero, cereza amarenas, y un toque de esencias de piel y naranja para aromatizar el trago.

Esta bebida representa la identidad leonesa integrando su industria de la moda y el diseño.

Franco Velázquez

CEO & Director

Hilario México

www.hilariomexico.mx

Twitter @francovelazquez

ceo@hilariomexico.mx

Comparte: