Estamos cerca de despedirnos del 2024, pero antes de llegar a la meta, disfrutemos del tiempo que le queda a este año, porque, ¿qué podría ser mejor que Halloween? Para muchos es la perfecta festividad para reunir a los amigos y, ¿por qué no? Divertirse con disfraces, sustos y buenas películas que nos enchinen la piel.
Esta vez, te tenemos preparada una lista con clásicos del ayer y hoy que siguen vigentes como excelentes dosis que te mantendrán al filo del sillón.
El resplandor (1980)
Protagonizada por Jack Nicholson y la actriz Shelley Duvall (quien apenas este julio falleció, dejando un hueco entre las estrellas del cine). Se trata de una adaptación del libro del mismo nombre escrito por el maestro del terror Stephen King. En esta cinta, extrañas fuerzas del más allá estarán aterrorizando a una familia de tres en un desolado hotel.
El exorcista (1973)
Si lo tuyo es el terror sobrenatural, este film no puede faltar. Todavía hoy en día es una cinta que provoca escalofríos y se mantiene siempre entre las mejores de todos los tiempos. Como su nombre sugiere, se trata de la joven Regan de 12 años quien ha sido tomada por un terrible ente que no dejará de sacarte varios gritos de muerte.
El silencio de los inocentes (1991)
Ahora vamos con las películas de mentes criminales maestras. En esta entrega, Anthony Hopkins encarna al encantador Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra que en sus tiempos libres es asesino en serie y caníbal; y será de gran ayuda para la agente del FBI, Clarice Starling, para desenmascarar al psicópata Buffalo Bill, un criminal suelto que está pronto a conocer su suerte.
Ahora ya lo sabes, ve por unas palomitas y un refresco, que todas estas sugerencias te dejarán los pelos de punta.