Al igual que la gama de emociones que experimentamos los humanos, la música comparte el mismo espectro emocional. En esta ocasión les voy a compartir 3 discos que contienen un shot extra de adrenalina, pues con sólo escucharlos despertará tus emociones más extremas.
Rhythm and Stealth de Leftfield
El proyecto británico Leftfield propone en su álbum “Rhythm and Stealth” sonidos como el hip-hop electrónico, big beat y el techno. Un track imperdible en este disco es Afrika Shox donde cuentan con la colaboración de Afrika Bambaataa. Un dato curioso: Leftfield han sido multados en varias ocasiones por tener “niveles acústicos ilegales” en sus presentaciones en vivo. Leftfield, dando problemas a los vecinos desde 1989.
The 2nd Law de MUSE
MUSE lanzó en 2012 el aclamado disco “The 2nd Law” compuesto de 13 tracks cargados de rock y por supuesto de adrenalina, a excepción de un par de tracks que navegan en otras emociones menos intensas. Esta producción incluye el tema “Survival” que fue la abanderada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una gran candidata a convertirse en tu “power song” cuando entrenes.
Surrender de The Chemical Brothes
Sin duda, se trata de una de las obras cumbres de los hermanos químicos. Un disco que no da tregua para bajar la guardia. Es el tercer disco de estudio de The Chemical Brothers lleno de atmósferas a tope en todos los sentidos: voces distorsionadas que van desde susurros hasta alaridos de euforia, capas y capas de sintetizadores, ecos y un bit sobrecargado de energía.
Nos leemos pronto.