Más que simplemente diseñar un logotipo o crear una estrategia de comunicación, durante siete años Arturo Branding ha generado CONCEPTOS DE MARCA que sean identificables para tu mercado objetivo y logres no solo una compra, sino quedarte anclado en su sistema de preferencias.

¿Por qué elegirlos?

Creen en el potencial de todo proyecto, desde la más incipiente idea de emprendimiento hasta la gran empresa. Su compromiso es ir MÁS ALLÁ DEL DISEÑO y desarrollar ideas que lo diferencien.

Estrategias inovadoras

Intentan acercar herramientas de creación de marcas, identificación con su mercado y recientemente de innovación con un Hub de expertos en modelos de negocio, prototipado, tendencias globales y marketing.

Servicios

GraficLab. Crean la base gráfica de tu concepto. Creen que una marca es más que un bonito logo, por lo que desarrollan a partir del posicionamiento deseado.

MerkaLab. El diseño sin estrategia se llama arte. Trazan el camino para que enamores a tus clientes, se involucran profundamente contigo y se hacen cómplices de tu proyecto.

WebLab. Si no estás en internet simplemente no existes. Hacen que encontrarte sea más sencillo creando una web que responda a la personalidad de tu marca.

The Hub. Equipo de expertos en sus áreas que busca desarrollar una cultura de innovación empresarial impulsada por estrategias directivas que maximicen el potencial de la empresa a 20 años.

CAMPAÑA EXITOSA: SIN CREDICER / CON CREDICER

Breve descripción de campaña

Dar a conocer los beneficios de Credicer, empresa que a través de préstamos personales de fácil acceso, contribuye al crecimiento y bienestar familiar.

Fecha de lanzamiento

Octubre 2019.

Objetivo

Ampliar la base de clientes nuevas y generar mejor posicionamiento de marca.

Perfil de audiencia

Mujeres de la base socioeconómica de la pirámide C-, D.

 

Mensaje

QUE NADA LE FALTE A ….SIN CREDICER / CON CREDICER.  QUEREMOS VERTE CRECER.

Estrategia

Atacar el conocimiento de la marca en el mercado cautivo para expandir un mensaje de fácil comprensión para las prospectos mediante comparativa de usos potenciales de los préstamos y lo poco que obtienen con la competencia y el gran crecimiento familiar con Credicer.

Canales

  • Medios exteriores espectaculares y autobuses.
  • Posters en cercanías de puntos de venta.
  • Volanteo a través de caravanas con botargas en puntos de venta ubicados en diversas colonias.
  • Transmisión de spots en estaciones de radio de corte grupero y música popular mexicana.

 

Contacto

Manuel J. Clouthier 302D L4

www.arturobranding.com

relaciones@arturobranding.com

 

Comparte: