Gaby Salcedo, Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York y Sofía Mares, quien estudió Finanzas en el Tec de Monterrey, son dos amigas que se encontraron con un mismo objetivo: emprender su propio proyecto. Es así que surge Menta y Albahaca, boutique orgánica que este año cumple seis años.

La historia comienza cuando Gaby se encontraba buscando nuevas alternativas naturales para mejorar su salud, mientras que Sofía buscaba ofrecer una alimentación sana a su familia a la vez que tenía la inquietud de emprender un negocio. Al conocerse, se dieron cuenta de que compartían la misma visión, que era no solo generar un espacio donde se pudieran encontrar productos saludables, sino también motivar a la gente para encontrar su mejor versión.

Emprender Menta y Albahaca les significó enfrentar varios retos, como el económico y que la gente no creía en el proyecto. Ambas coincidieron que tuvieron miedo de que no funcionara, todo se cuestionaron, pero al final ganó la pasión por su idea, confiando que todo saldría bien, y así fue.

Con dos sucursales, puedes encontrar desde carne, huevo, tortillas, verduras, aceites, hasta superfoods, bebidas, productos veganos y cosméticos con grandes beneficios, pues se encuentran libres de pesticidas, herbicidas, hormonas, químicos, además de que tienen una función específica para cada parte del cuerpo. Cabe resaltar que los productos se eligen cuidadosamente para ofrecer lo mejor en calidad y frescura, dándole preferencia a productores locales.

Además, Gaby y Sofía con el firme compromiso de brindar un servicio integral a sus clientes, ofrecen continuamente talleres impartidos por especialistas en distintos temas como superación personal, alternativas medicinales, cocina, asesorías y consultas personalizadas.

 “Con todo y miedo, hay que hacerlo”.

mentayalbahaca.com

Comparte: