La adrenalina potencia tu atractivo

El ser humano está conformado de cuerpo, mente y emoción. Funcionamos de forma integral, si nuestro cuerpo enferma así también sucede con la mente y emociones, y viceversa.

Esto significa que cuando hablamos de imagen personal, nos referimos al cuerpo físico, el cual inexorablemente se ve afectado por los pensamientos y los sentimientos.

Cuando algo nos perturba, nuestro cuerpo genera una serie de químicos para generar conductas que nos ayudan a sobrevivir tanto física como emocionalmente.

Una de esas sustancias es la adrenalina, que se produce en las glándulas suprarrenales, que nos prepara para luchar o huir, y que se libera en situaciones de alarma, de stress, de miedo o de peligro.

En la Universidad de Columbia, Donald Dutton y Arthur Aron hicieron un experimento en el que algunas personas cruzaron un puente colgante con algunos riesgos, y a pesar de estar agitados, estaban felices y llenos de emoción de haberlo logrado. Otro grupo cruzó un puente de concreto, corto y sencillo.

Al finalizar les presentaron a personas del sexo opuesto, y los primeros intentaron seducirlos inmediatamente, mientras que los segundos apenas los saludaron. El primer grupo estaba lleno de adrenalina, y al parecer esta hizo que percibieran a los demás como más atractivos.

Entonces, si queremos seducir o atraer a alguien, debemos asegurarnos que nos conozca cuando acaba de vivir emociones intensas positivas, que puede ser desde que ha terminado una carrera de maratón, en un parque de atracciones o cuando se ha visto una película muy emocionante.

Cerciórate de que la otra persona te conozca después de haber vivido alguna emoción intensa ,positiva y feliz.

Comparte: