Una pequeña empresa con grandes clientes
Félix ROMERO
Hombre de gran inteligencia y vasto razonamiento, es una persona entregada a su empresa y familia. Hoy en día, su visión y trabajo constante están enfocados en el crecimiento y expansión integral que lo lleven a convertirse en líder del ramo a nivel estatal y nacional.
“Nuestro compromiso es absoluto y fiel para cada uno de nuestros clientes”
Inicio de la historia
Ante el auge del mercado del transporte vertical, así como la necesidad de un servicio de calidad y gran eficacia para personas con necesidades específicas, surge la empresa Ingeniería en Transporte Vertical, con soluciones para inmuebles y proyectos de construcción.
Oferta innovadora
Atención especializada para todo tipo de elevadores:
• Instalación
• Reparación
• Mantenimiento
• Modernización
• Propuestas avanzadas
Propuestas avanzadas
• Modernización
Revisión precisa de los componentes para solicitar los materiales adecuados y proceder al arreglo del equipo.
• Mantenimiento
Brindan revisión periódica, permitiendo mejorar la vida útil de los equipos instalados y procurando la mayor seguridad de los usuarios
Sello distintivo
Ingeniería en Transporte Vertical es una empresa que se distingue por su eficacia, así como el uso de materiales de primera calidad y equipos conformados por técnicos capacitados para los objetivos del cliente.
Calidad garantizada
Respaldados por proveedores de renombre, cuentan con materiales de gama alta que cumple con diversos estándares de calidad, asegurando de esta manera la tranquilidad y confianza de sus clientes.
Logística eficiente
Comprometidos en suministrar soluciones logísticas con resultados satisfactorios, cuentan con todo lo necesario para cumplir con las expectativas de cada uno de sus clientes y sus proyectos, maximizando su satisfacción.
Compromiso con la innovación
Manteniendo como principal prioridad la innovación, todo el equipo que conforma la empresa se mantiene en capacitación constante. A su vez, trabajan de la mano con las más novedosas tecnologías del mercado.