La asociación altruista “Niño x Niño”, en alianza con Península Padel Club y otras marcas, celebró la clausura del 3er Torneo de Pádel, un evento que busca unir esfuerzos para ayudar a niños de escasos recursos a mejorar su calidad de vida a través de atención médica oportuna.
La clausura, celebrada en Finca El Molino, reunió tanto a participantes del torneo como amigos, familia y público en general, para finalizar y agradecer el gran esfuerzo realizado durante dicho torneo.
Maria Fernanda De la Vega, Directora General de la fundación, luego de entregar un discurso de agradecimiento y de aliento, realizó la ceremonia de premiación para los participantes, así como una rifa que generó expectativas y mucha diversión a los asistentes. Entre las categorías que tuvieron lugar, se encontraban la femenil, varonil, mixta y competencias padres e hijos.
Estos esfuerzos, han ido sumando una larga trayectoria solidaria y labor altruista que ha tenido grandes frutos pues la fundación ha logrado mejorar la calidad de vida de más de 260 niños y sus familias, atendido más de 166 casos médicos entre cirugías, consultas, terapias y estudios. Ha sido en este camino que la formación de alianzas representa el motor principal para continuar impactando positivamente en las infancias guanajuatenses.
Finalmente, en un ambiente en el que se incluyeron deliciosas bebidas, comida y buena música, la clausura de este evento deportivo representa un paso más hacia una realidad donde, cada niño y niña con enfermedades graves, reciban una atención integral que garanticen su salud con dignidad y respeto.