El prestigioso Hospital Médica Campestre, institución con más de 30 años de trayectoria en la ciudad de León, realizó su tradicional Cena del Día del Médico, un evento que rinde homenaje a la labor invaluable de su staff, así como a los médicos que han dejado su huella en la historia del hospital.
La celebración, llevada a cabo en el centro de eventos Casa de Piedra, destacó las transformaciones que actualmente el sector salud está viviendo y que están representando grandes desafíos para las instituciones médicas. Asimismo, se reconoció el impulso del hospital para mantenerse a la par de esta evolución.
Esto les ha permitido fortalecer su estructura, reafirmando su compromiso con la vida y confianza de sus pacientes. Hoy en día, la comunidad perteneciente a Médica Campestre, es la red médica más grande de la región, conformada por más de 300 especialistas.
Por otro lado, durante esta emotiva gala, se entregaron reconocimientos en distintas categorías que destacaron valores como la empatía, la constancia, la excelencia y el compromiso institucional. Además, se realizó la presentación del nuevo Director General del Hospital, cargo que ocupará el C.P. Edgar Maya Zamarripa, quien refrendó su promesa de mantener una dirección cercana y abierta al desarrollo del cuerpo médico. A su vez, también se presentó al nuevo Director del Consejo, el Químico Ignacio Navarro.
Finalmente, la velada concluyó con un brindis en honor a los médicos, a su excelencia profesional y su papel fundamental como parte de la consolidación del Hospital Médica Campestre, la mejor opción hospitalaria de la región.