Una década de excelencia

Con motivo de su décimo aniversario, la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, parte del sistema de la University of the Incarnate Word de San Antonio, Texas, celebró una cena de gala junto a la sociedad guanajuatense, reafirmando su liderazgo como la única universidad estadounidense en México con doble titulación México–Estados Unidos. La institución ofrece a sus estudiantes movilidad automática al campus principal en San Antonio, sin revalidaciones ni apostillas, y con colegiaturas accesibles.

El evento se realizó en el Polifuncional del Campus, reuniendo a empresarios, líderes sociales, autoridades, alumnos, docentes y padres de familia. Estuvieron presentes los miembros del Consejo Superior, presidido por el Dr. Thomas Evans, presidente del sistema UIW; así como los miembros del Consejo Consultivo de Desarrollo, encabezado por el empresario Yamil Chemali Nassar.

El Rector José Antonio López Verver y Vargas y Atala Solorio, responsable de Desarrollo Institucional, fungieron como anfitriones. También asistieron Lorena Alfaro, alcaldesa de Irapuato; Miguel Márquez, senador de la República; Marcos Fragoso, vicepresidente de Asuntos Internacionales del sistema; y Sor Gloria Ortiz, de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado.

La gala, con temática de Día de Muertos, ofreció un menú de siete tiempos y un concierto de rock sinfónico con la Orquesta Filarmónica de León, consolidando al Campus Bajío como un referente binacional de calidad y excelencia académica.