La icónica marca estadounidense de motocicletas de lujo, Harley-Davidson, celebró con entusiasmo la apertura de su nueva agencia en nuestra ciudad, marcando así un importante paso en su expansión nacional y acercando este apasionante estilo de vida a los amantes del motor.

El evento, realizado en la nueva sucursal sobre Blvd. Campestre, recibió con emoción a los invitados, colaboradores, clientes y personal administrativo que conforma la empresa en un ambiente animado con rock en vivo, food trucks, bebidas y una actitud totalmente biker. Cabe destacar, que la comunidad del Biker Positivo acompañó esta inolvidable velada, prendiendo la celebración que, sin duda, quedará en la memoria de los afortunados invitados.

Esta inauguración especial estuvo a cargo de Iris Vallín y Julio Ortega, quienes destacaron la increíble participación de un importante equipo de colaboradores que hicieron posible el evento. Por otro lado, agradecieron la confianza depositada por parte de los seguidores de la marca que se hicieron presentes para disfrutar de esta gran celebración.

En esta nueva sucursal, además de ofrecer los populares vehículos, contará con la venta de repuestos, indumentaria y otros artículos de la marca para el público. Todo ello, con una atención al cliente con sentido personalizado e inmediato.

Fue así como, esta inauguración representa para Harley-Davidson la continuación de un camino que apunta a una presencia más sólida en el país y coronándose como líder a nivel mundial.