Por una vida sexual masculina plena

Francisco Contreras, Manuel De Silva y Víctor Francés, apasionados de los retos y la innovación, detectaron una necesidad en su rango de edad como una gran oportunidad, así deciden emprender Swiss Uro Tech, clínica de tratamiento para el mejoramiento de la función sexual masculina.

En entrevista, Francisco comparte que estadísticamente en el mundo, un 65% de hombres de 45 años en adelante padece de un cierto grado de disfunción eréctil. Por tal motivo, a través de su clínica equipada con tecnología de vanguardia, se busca mejorar la función sexual masculina mediante impulsos electroacústicos de baja intensidad y alta frecuencia que generan nueva vascularización. Esta tecnología permite desde la eliminación de piedras en el riñón hasta la regeneración de tejidos en cuestiones ortopédicas, lo que la hace confiable para mejorar la irrigación sanguínea.

Francisco está consciente de que, especialmente en esta zona del país, hay mitos alrededor de la condición, es por ello que, de la mano del urólogo especialista en disfunción eréctil, el Dr. Gustavo Páramo, se busca brindar la mejor información para derribar estas barreras mentales.

El innovador tratamiento consiste en seis sesiones de veinte minutos, en las que con impulsos electroacústicos se transmiten ondas al tejido estimulando a los vasos sanguíneos. Cabe mencionar que con esta terapia no hay molestias, dolor ni efectos secundarios.

El éxito de la terapia es alta, conduciendo a mejores relaciones íntimas, una elevada autoestima y una funcionalidad libre de fármacos, por lo que es importante que el paciente reconozca que tiene un problema para poder afrontarlo.

“El hombre debe reconocer que tiene un problema para poder recibir el tratamiento adecuado.”

www.swissurotech.com

Comparte: