Con gran orgullo, la reconocida marca canadiense ALDO ha llegado a Plaza Mayor en León en un evento de gran emoción donde se recalcó la importancia de ofrecer una experiencia de compra única con las últimas tendencias en calzado y accesorios.
La inauguración se celebró el pasado jueves 8 de agosto en un evento exclusivo donde, tras el corte de listón con la asistencia de los directivos de la marca, recibieron con los brazos abiertos a todos los invitados y medios de comunicación durante una extraordinaria noche en la que, además de disfrutar del glamour, buena música, cócteles sin alcohol y bocadillos, se ofrecieron recorridos por la tienda y presentaciones de las nuevas colecciones.
Con innovaciones tales como el sistema Pillow Walk, un acolchado inteligente integrado en la planta del pie que ofrece mayor comodidad y estabilidad, ALDO ha llegado para revolucionar el mundo del calzado reafirmando su sinónimo de comodidad y estilo.
Esta gran celebración también refuerza la cercanía de la marca con sus clientes al estar en una ciudad donde la industria del calzado es de suma importancia. De ahora en adelante, los leoneses podrán visitar y adquirir el calzado más vanguardista que fusiona lo mejor de las nuevas tendencias de moda con increíble tecnología que te permita sentir el confort en cada paso.