Asistencia personal para toda necesidad

Guillermo González y Rodrigo Osorio son dos buenos amigos que además son socios. Egresados de la Universidad Iberoamericana Campus León en Ingeniería Industrial, emprendieron hace dos años Hey Memo, asistente personal capaz de gestionar cualquier tarea que se le solicite.

Desde que estudiaban la carrera, Guillermo y Rodrigo compartían la misma visión de poder crear algo innovador y aunque al graduarse cada quien tenía su propio trabajo, en una plática surgió la idea de Hey Memo, después de identificar ciertas necesidades y la posibilidad de cubrirlas a través de un asistente digital.

Hey Memo es un ente digital que brinda asistencia integral personal y está disponible en las plataformas más importantes. Desde mover máquinas de más de 300 kilos, compra de productos, envío de regalos, recoger un paquete, hasta la administración de cotos residenciales; todo lo que se te ocurra, Hey Memo tiene una solución para ti.

El funcionamiento de Hey Memo es muy sencillo, ya que cuentan con una página web que enlaza directamente a Whatsapp y Facebook, donde se solicita la cotización del servicio, teniendo una respuesta inmediata para que puedas delegar tus pendientes. Es importante resaltar que detrás de este servicio se encuentra todo un equipo de personas profesionales y comprometidas.

Esta startup mexicana tuvo varias crisis de las que logró salir adelante, como partir desde cero, el tema financiero y sobre todo hacerse de una cartera de clientes recurrentes gracias a la calidad e inmediatez de sus servicios, que entre los más populares se encuentra el servicio para mascotas y mantenimiento del hogar.

 

“Sal a la calle y platícale a la gente tu idea, crea tu red de contactos.”

 

heymemo.com.mx

Comparte: