Presidenta de la AMEXME Capítulo León

Con una exitosa trayectoria como CEO del Corporativo de Seguridad Privada, Cecilia se ha distinguido por la dedicación y compromiso que tiene con la sociedad, en especial a todas aquellas causas que están enfocadas en el beneficio de las mujeres. Es así que, como presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo León, ha emprendido diversas acciones para fortalecer las empresas que forman parte del gremio.

UNA HISTORIA DE TRABAJO Y CONSTANCIA

  • Proveniente de una familia tradicional que la inspiró a salir adelante, es administradora de empresas.
  • Su espíritu emprendedor se fue forjando desde temprana edad, convirtiéndola en la empresaria ejemplar que es hoy.
  • Altruista de corazón, cree que la suma de voluntades es la clave para lograr un fin común.
  • Desde la AMEXME Capítulo León, ha podido alternar sus habilidades y competencias al servicio de los demás.

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

El emprendimiento siempre formó parte de la vida de Cecilia, quien hace 25 años decidió dejar su lugar de origen al lado de su esposo y establecerse en León con el objetivo de crear su propia empresa uniendo talento y habilidades. Aquí fundaron una de las empresas más importantes en sistemas de seguridad y capacitación de la región, en la que, gracias a su servicio y calidad, varios de sus clientes ahora son amigos.

“Mi compromiso es ser una empresaria ejemplar que se distinga por la generación de más y mejores fuentes de trabajo”

INSPIRACIÓN PARA TRIUNFAR

Los valores que, en su opinión, son primordiales para alcanzar nuestros sueños, son la tenacidad, el respeto y la honestidad, mismos que fueron inculcados por sus padres y puestos en práctica por ella, quien siempre tuvo sus metas bien definidas, aunque también comparte, que no solo se trata de soñar, sino trabajar duro para lograr lo que nos propongamos.

DE MUJER A MUJER

Nunca hay que dejar de soñar; las luchas del día de hoy son las victorias del mañana. Si se decreta, se puede obtener, no importan los obstáculos que se puedan presentar cuando se trabaja por lo que se quiere. Además, es muy valioso convertir los retos en aprendizajes para poder triunfar en todos los aspectos de nuestras vidas.

JUNTAS SOMOS INVENCIBLES

Para Cecilia, la solidaridad y sororidad son importantes para promover la hermandad entre mujeres, y en la AMEXME Capítulo León lo ponen en práctica con acciones que fortalezcan estos lazos con el objetivo de que más mujeres sigan desarrollándose en más espacios. Tal es el caso de la campaña “Mujeres Ayudando a Mujeres”, que ha tenido gran éxito en la asociación.

Comparte: