Directora General de Consultoría y Negocios Quezada Torres S.C

Contadora Pública egresada de la Universidad de León con maestría en Fiscal y en Alta Dirección, es una mujer alegre, apasionada y comprometida. Cree firmemente en los valores, las personas y la funcionalidad de la vida, por lo que, con un gran liderazgo, ha sabido construir su propia historia de éxito con pasión y dedicación. En la actualidad, es directora general de Consultoría y Negocios Quezada Torres S.C.

UNA HISTORIA DE TRABAJO Y CONSTANCIA

  • Socia Fundadora y directora de Consultoría y Negocios Quezada Torres S.C.
  • Instructora Certificada en Fundación Proempleo León A.C.
  • Mentora del programa Emprendedoras Violeta de la Dirección de Atención a Mujeres en Guanajuato Capital.
  • Consejera Inmobiliaria en RL Proveedora Industrial del Bajío S.A. de C.V.
  • Miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de León A.C.
  • Miembro activo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME).
  • Miembro activo de Fundación Pro Mujer y Deporte A.C

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Alma es una mujer de trabajo, y desde temprana edad se involucró en el área económico administrativa, ya que su deseo fue desarrollarse profesionalmente en lo que disfrutara y lograr la independencia. Fue su esposo quien la impulsaría a convertirse en empresaria, ya que ambos tenían los mismos objetivos para mejorar su calidad de vida y buscar mejores oportunidades para sus hijos.

“Soy congruente en mis actos y pensamientos, por lo que espero ser inspiración para quienes me rodean “

INSPIRACIÓN PARA TRIUNFAR

Para la directora general de Consultoría y Negocios Quezada Torres S.C., ser líder es un compromiso no solo personal, ya que debe proyectarse con los demás a través de la empatía, capacidad de escucha, actitud negociadora, cualidades que logran la credibilidad y respeto, mismos que considera caminos para triunfar.

DE MUJER A MUJER

Alma cree que, aunque la vida no es fácil, es fabulosa cuando se tiene un objetivo y se lucha por él día con día con empeño y dedicación. Cada reto desarrollará el máximo potencial y es ahí donde las oportunidades surgirán. Los sueños se logan con paciencia
y perseverancia.

JUNTAS SOMOS INVENCIBLES

La solidaridad entre mujeres es de gran importancia, además del apoyo y la empatía que se puede formar en comunidad, fortaleciendo lazos de confianza y seguridad, haciendo cada vez más pequeña la brecha de género. Y todo ello comienza desde el apoyo mutuo, celebrando el éxito de las demás como el propio.

Comparte: