Convertirse en millonario inmediatamente posiblemente es el sueño de muchos que anhelan en el dinero para un desarrollo personal y, sin duda, están en lo cierto, pues el dinero permitirá que tu entorno cambie. Lo importante no es que el entorno cambie, sino que estés preparado para vivir en ese entorno.
Y entonces es ahí donde tu mentalidad no sabe qué hacer, porque de pronto has cambiado las circunstancias y posibilidades que tenías. Si bien antes de ser millonario, estabas estresado por las cuentas, los gastos, el trabajo, la comida, etcétera, ahora eso cambia y debes de priorizar otro tipo de situaciones, entre ellas tu seguridad.
Pero es posible ser legalmente millonario en un mes. Las posibilidades son muy remotas y hacerlo legalmente todavía resulta mucho más complejo; la acumulación de riqueza es un trabajo continuo que requiere tiempo, esfuerzo, planificación financiera e invertir en oportunidades de largo plazo.
La única manera de hacerte millonario sería en las las apuestas y para ello existe el Melate, me late que ahora sí voy a ser millonario, pero ahí esta el problema, pues solo existe una remota posibilidad de que resultes ganador. La estadística lo dice, la probabilidad lo comprueba, pero todo está en que seas el afortunado o afortunada de haber escogido los 6 números que tienen la probabilidad de .000003 % de ser los ganadores.
Entonces estamos ante una perfecta situación de ¿suerte? Tal vez, ya que se deben combinar muchas posibilidades para que esto resulte y, ¿ha pasado? Sí, si se ha repartido la bolsa acumulada entonces ahí es donde te conviertes en esa posibilidad de hacerte millonario en muy poco tiempo.
Lamento no haberte dado la fórmula que esperabas en este articulo, pero lo que sí te puedo decir es que los sueños y deseos convertidos en objetivos y metas de vida te pueden llevar no solo a ser millonario, sino a convertirte en la persona que deseas y quieres ser.
Aquella que, con mucho esfuerzo, tiempo e inversion, logró decifrar su propia fórmula para conseguir ser millonario pensando en lo económico, pero también hay que pensar ser millonario en todo lo que conlleva a nuestra persona, a tener ese equilibrio físico, mental, social y económico. Se puede lograr, claro, solo es cuestión de que lo sueñes, pero sobre todo que des un paso cada día hacia ello.
FB: Fonseca.Coach
IG: @fonseca.coach