De pronto se te aparece el genio de la lámpara y te concede 3 deseos, ¿cuáles pedirías?

  • Un evento inimaginable.
  • Que no sea tan caro.
  • Que lo disfrutes de principio a fin.

Como sabemos que eso no va a pasar, entonces te tengo una solución para poder llevar a cabo tu evento. Es importante que siempre estipules cuánto es el presupuesto que tienes para que se lleve a cabo, y para ello es también necesario que agregues un 10% adicional a lo que es tu presupuesto límite.

Por ejemplo, yo tengo un presupuesto para mi evento de 300 mil pesos, entonces debo de tener considerado 30 mil pesos adicionales para cualquier situación que se pueda presentar en el proceso de la organización del evento… ¡por si faltan los hielos! Pero ahí no queda todo.

Entonces, ¿cómo le hago para poder organizar el evento de mis sueños?, lo más recomendable es que acudas con empresas o personas especialistas que se dedican a esta parte de organización de eventos. Ellos van a entender qué es lo que tú requieres y con base en eso van a construir el evento de tus sueños.

Seguramente pensarás que contratar a una persona para que organice el evento, te va a salir más caro. Sí y no, porque en realidad lo que estás haciendo es trasladar esta organización a una empresa o persona experta mientras tú sigues realizando tu vida cotidiana. Ganarás tiempo y lograrás cumplir con el tercer deseo de disfrutar de principio a fin.

Imagina que tú organizas tu evento, tú estás a cargo de todo, ¡no lo vas a disfrutar!, porque vas a estar al pendiente de la música, la comida, los invitados; por tal motivo, el especialista ayudará con todo esta parte y tú simplemente podrás disfrutar.

¿Ya ves? No fue necesario tener el genio de la lámpara para que puedas conseguir ese evento que siempre has soñado, dentro del presupuesto que tienes considerado y con el experto que te presentará las propuestas que se ajusten a lo que deseas y con lo que dispones.

Comparte: