Pasión por generar soluciones de gestión

Durante 19 años, Hugo Calderón trabajó en cuatro bancos en áreas de TI, evaluó y seleccionó toda la tecnología para formar el Banco Industrial, realizó la planeación tecnológica en los dos últimos bancos en los que trabajó y fue consultor en InFonacot. Esta última experiencia fue la que lo ayudó a concretar el inicio de Sivoz México, que nace en 1998 y se formaliza en 2007.

Dirigido a los sectores financiero, de gobierno y servicios, Sivoz México atiende cobranza especializada, atención a clientes externos e internos, servicio de saneamiento de carteras de clientes en deuda, gestión comercial, avisos electrónicos masivos en la nube a través de SuperCall.mx, optimización de procesos de crédito y atención a clientes.

Cabe mencionar que la iniciativa de SuperCall.mx se hizo acreedora al premio a la mejor solución B2B de e-Commerce por CNN Expansión, concurso en que el jurado estuvo formado por grandes personalidades del ámbito de negocios y de tecnología en México, como los Directores de MasterCard, VISA, Google, Facebook, Expansión, entre otras.

Actualmente cuentan con 4 unidades de negocio: el servicio en la nube SuperCall.mx, Call y Contact Center, Consultoría y Productos de Software Sivoz. En 12 años de actividad continua, Sivoz México ha desarrollado 8 soluciones principales, 18 de apoyo y 1 solución de nube, fortaleciendo la metodología de cobranza consultiva y aplicando la omnicanalidad en la atención a clientes.

Hugo compartió con orgullo que 11 de las 30 cooperativas financieras más grandes del país y Latinoamérica son clientes de Sivoz México, además de un banco en El Salvador y diversas Sofomes y forman parte de GTOTech, una iniciativa de COFOCE y de Global Chamber of Commerce.

“En Sivoz México nos esforzamos por transformar la tecnología compleja en útiles herramientas de manejo simple.”

www.sivoz.com

FB: Sivoz México

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