Luly estudió Diseño de Modas en la Universidad Autónoma de Guadalajara, además de tener conocimientos tanto en contabilidad y finanzas, como en planeación de eventos, lo que le ha permitido relacionarse con diversos sectores que al final le brindaron las herramientas para poder emprender su marca de ropa deportiva, Mouton. Además, actualmente es master coach en funcional y barre, asimismo, coach de indoor cycling.

Mouton inició hace 4 años con el objetivo de poder crear una marca que les transmitiera seguridad y entusiasmo a las mujeres que están forjando un nuevo estilo de vida. Con el tiempo se ha experimentado con diversos diseños y materiales para lograr la total satisfacción de sus clientas. Por otro lado, se busca ser una marca 100% comprometida con el medio ambiente, por lo que se está planeando lanzar una línea con prendas de tela hecha con pet reciclado.

Mujer emprendedora

Para Luly, ser una mamá emprendedora significa una gran oportunidad, ya que es un ejemplo para las nuevas generaciones, fomentando la lucha personal que cada día las mujeres realizan para lograr sus objetivos, aportando un grano de arena para una mejor sociedad.

Innovando en la industria

Pensando siempre en estar mejorando a través de nuevos y atractivos diseños, se encuentran en constante búsqueda de materiales que dejen el menor impacto en el planeta y un alto impacto en mujeres que usan Mouton.

Principales diferenciadores

Uno de los principales diferenciadores es el sentimiento y conexión que logran con sus clientas, creando un movimiento de mujeres que tienen objetivos y estilos de vida en común. Por otra parte, su modelo Luis XVI se ha
convertido icónico gracias a la respuesta positiva que ha tenido.

Servicios

  • Leggins high rise
  • Top básico
  • Top Luis XVI inspirado en las gorgueras del pasado
  • Sudadera básica con bordado en 3D

Confía en tus capacidades y sigue en el camino; no es fácil, pero es satisfactorio

mouton.com

Comparte: