Todo lo que comunicas o dejas de comunicar en digital, tiene un impacto. No es suficiente tener redes sociales para atraer potenciales clientes.

Ya sea que tu negocio se encuentre en el sector de aseguradoras, servicios legales, de administración o financieros, los usuarios buscarán empresas que les generen un servicio, ofrezcan una propuesta de valor y generen confianza.

Estas son 3 herramientas para presentarte como un auténtico líder cualquier industria, y mejorar la estrategia de ventas:

  1. Comparte las noticias con tu perspectiva

La idea es tomar por semana la noticia más importante y establecer de 3 a 5 puntos importantes que tendrán impacto o son relevantes para la industria en la que te desenvuelves y desarrollarlos. Esta información puede publicarse en video, en texto o en foto galería.

Al ser una publicación desde tus canales oficinales, permitirá a los usuarios conocer una perspectiva única que no encontrarán en algún otro medio. Les transmitirás tu experiencia, tus conocimientos de la situación actual y que eres capaz de explicarles cualquier problemática.

  1. Lidera la conversación

Recientemente, LinkedIn ha realizado modificaciones a su algoritmo, buscando que líderes de opinión compartan sus casos de éxito o experiencias sobre un tema específico, basado en tendencias y datos.

Directivos y gerentes pueden compartir brevemente sus impresiones sobre el tema a tratar desde tus canales oficinales o en sus cuentas. Con el respaldo de tu empresa, los usuarios comprenderán que se trata de un negocio que cuida a su talento, que se preocupa por tener a los mejores colaboradores, y se sentirán confiados al pedirte una recomendación o un servicio.

  1. Olvídate de la rigidez

Actualmente los usuarios están más cerca que nunca de las marcas. Es momento de comenzar a transformar tu negocio en una empresa dinámica, que responde a los tiempos actuales. Compartir con tus clientes y potenciales compradores información en video, historias o un en vivo con expertos, influencers o clientes actuales, te permitirá hablar el mismo lenguaje.

Todos tus clientes por diversos que sean, tienen hábitos de consumo en digital, insertar tu contenido y tu oferta de servicios en estos canales es de vital importancia.

El usuario comprenderá que has evolucionado como lo industria lo requiere, que estás al tanto de los cambios sociales y políticos, y que estás cada vez más cerca de ellos.

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