Solo las grandes experiencias ponen a las marcas en el corazón del consumidor

Director

Néstor Roldán es líder de desarrollo en nuevos proyectos en Creamétrica, profesor de Marketing Digital y Móvil en la Maestría de Publicidad, y Cofundador de Levantemos la Mano: colectivo multidisciplinario formado por empresarios del estado de Guanajuato.

Creamétrica se dedica desde hace 9 años a producir experiencias de marketing y comunicación con la ayuda de tecnología interactiva.

Clave del éxito

El uso de la CREATIVIDAD con inteligencia, así producen proyecto trascendentales aprovechando la INTERACTIVIDAD como detonador y sobre todo, apostando por la TECNOLOGÍA, para dar vida a soluciones únicas que empujen con fuerza.

Innovación constante

Su principal fuerza se encuentra en el talento de sus colaboradores, en su mayoría guanajuatenses y, por supuesto, en las tecnologías con las que han creado proyectos competitivos y funcionales como los producidos alrededor del mundo.

Servicios

  • Realidad virtual.
  • Realidad aumentada.
  • Gamificación.
  • Recorridos virtuales.
  • Video 360.
  • Animación 3D.
  • Social Media y Publicidad digital.

“Hacemos que nuestros clientes vendan más, sean más conocidos y tengan más clientes, más rápido”

Campañas

Nombre de la campaña

Oakley Latam – Realidad aumentada

Mensaje

Se creó una activación que uniera el mundo virtual con el real, y que presentara los atributos de la nueva línea de gafas. Fue una acción BTL que cautivó a los asistentes al stand, y que apoyó la estrategia digital.

Canales

Outdoor, POP, y web.

 

Alcance

150,000 visitas a la landing page en solo unas horas, reconocimiento de marca y conocimiento de las ventajas de la nueva línea de lentes deportivos, además del engagement con la marca en el stand durante todo el evento.

Nombre de la campaña

Estrategia digital Coop Desarrollo

Mensaje

¡Crédito Coop, para todo!

Canales

Social media, Google Ads y Facebook.

Alcance

Las campañas creadas apoyaron directamente el crecimiento de comunidades en un 100%, así como la generación de leads por semana de 90%, cumpliendo con los objetivos de participación y consideración de los usuarios por la marca y sus servicios financieros.

Nombre de la campaña

Producción de contenidos

Mensaje

Sus marcas GLOBALTY360 y THINKERSTUDIO han permitido a Creamétrica ampliar las opciones de contenidos de valor para cada cliente, todo de manera INHOUSE.

Canales

Social Media

Datos de contacto

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Y sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

Montes Sayane, Cordillera Residencial.

Tel. 01 (477) 492 98 70

www.creametrica.com.mx

contacto@creametrica.com.mx

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