El marketing inmobiliario digital llegó para convertirse en la forma más eficiente de vender propiedades, sobre todo en segmentos de nivel medio y alto donde se vuelve cada vez más común buscar agentes inmobiliarios. Por lo tanto, es vital tener una presencia sólida y profesional en redes e internet.

Es por eso que en el artículo de hoy te comparto las 5 tendencias más importantes donde debes enfocar tu marketing inmobiliario este año:

1. Nuevo marketing de contenidos

Invierte tiempo en producir contenido útil para tus clientes potenciales a través de blogs, webinarios y videos de Youtube. Esto ayudará a posicionarte como una autoridad en la industria. Google es un gran aliado y te llevará a los mejores prospectos gratis, siempre y cuando generes contenidos de valor en tus canales sociales y blogs.

2. Email marketing

Obtén los datos básicos de contacto de tu cliente para hacer publicidad con el e-mail marketing. Este te permite de manera no invasiva obtener el permiso de tu prospecto para recibir más información. Literalmente puedes enviarles mensajes todos los días e ir construyendo tu base de datos de clientes altamente segmentados para que puedas ofrecer nuevas oportunidades de venta una y otra vez.

3. Visitas virtuales

Los recorridos virtuales se han convertido en una herramienta perfecta para el primer acercamiento y filtro de nuevos prospectos para tus propiedades, además de la seguridad y facilidad que brinda. Puedes subir fotografías y videos 360° a tu página de aterrizaje antes de una cita presencial, esto te facilitará la venta de forma remota de cualquier propiedad.

4. Video nuggets (historias)

El video marketing es una de las principales herramientas para promover una vivienda, y ahora los video nuggets son más efectivos. Los nuggets son videos muy cortos con subtítulos y contenido útil y dinámico que actualmente son muy atractivos. No son exclusivos de una sola plataforma, puedes usarlos en Instagram, Whatsapp, Facebook, Youtube y por supuesto en Tiktok.

vivienda, y ahora los video nuggets son más efectivos. Los nuggets son videos muy cortos con subtítulos y contenido útil y dinámico que actualmente son muy atractivos. No son exclusivos de una sola plataforma, puedes usarlos en Instagram, Whatsapp, Facebook, Youtube y por supuesto en Tiktok.

5. Branding

Crear una marca hoy en día es muy importante para diferenciarte del resto de inmobiliarios o vendedores. Cuando creas una estrategia de marca y la sigues crearás la confianza necesaria para que un cliente nuevo prefiera comprar a través de ti en lugar de cualquier otro.

cesarpescador.com

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