“No te des por vencido y cree en tu producto.”

Estilo que trasciende

 Andrea  Camarena, joven emprendedora que estudió Comunicación Periodística, vivió en su familia una situación que provocó el poder ver en la moda una herramienta para cuidar la piel. Así decide crear su propia marca de sombreros: María Donatello.

En entrevista, Andrea compartió que para poder realizar su proyecto tuvo que adentrarse en la industria de los sombreros, teniendo la oportunidad de conocer todo el proceso de manufactura para complementarlo con su gusto por la moda, buscando materiales y elementos para innovar en un accesorio común como es el sombrero.

María Donatello es una marca dirigida a quienes gustan de viajar sin olvidar el estilo y cuidado de la piel, pero sobre todo, para aquellos que aman México y sus raíces, pues en todos sus productos existen elementos que nos recuerdan nuestra cultura rica en coloridos, diseños creados por manos artesanas de distintas partes del país.

El conocimiento y experiencia adquiridos en sus estudios y trabajos anteriores, la formaron para poder emprender un negocio en línea,  colaborando con influencers y bloggers la proyección que quiere para la marca, que actualmente cuenta con distribuidores autorizados tanto en León, como en Laredo, Monterrey y Guadalajara, con planes de seguir creciendo.

Andrea puntualizó que a pesar de que pareciera fácil emprender en línea es un trabajo que requiere de constancia y mucha dedicación para que pueda dar frutos en un mediano plazo, pero la satisfacción de escuchar y leer comentarios sobre la calidad de sus productos la motiva a seguir mejorando.

 

FB: /mariadonatellomx

IG: @mariadonatellomx

Comparte: