Propuesta de sabor inigualable

Alejandro Salazar es una persona comprometida en lo que hace con la convicción de que cuenta con la capacidad de disfrutar la vida plenamente.

Aunque estudió Mercadotecnia en el Tec de Monterrey, fue después de una breve estadía en Nueva York donde tuvo la experiencia de trabajar en un restaurante y descubrió su verdadera vocación en el giro de la comida y el servicio al cliente. Al regresar a León, ya tenía un objetivo en mente: tener su propio negocio.

Comienza a vender los fines de semana arrachera asada con sus respectivos complementos, viendo un gran potencial, por lo que decide que al terminar su carrera se dedicaría a vender tacos. Así nace Tacos Papis, concepto que se diferencia por la calidad de sus cortes al carbón y la variedad de salsas. 

En entrevista, Alejandro comparte que no fue fácil, ya que no solo se enfrentó a la falta de capital y experiencia, pero después de estar a prueba y error salió fortalecido, cumpliendo ya nueve años posicionado en el gusto de la gente. Al preguntarle cuál considera su producto estrella, sin dudarlo contestó que el Taco Papi, taco en pan árabe, con queso gratinado y la carne de tu preferencia, es el distintivo de la marca.

Al ver el gran éxito de sus cinco sucursales, vio en el modelo de franquicias la oportunidad de posicionarse en todo México bajo dos esquemas: uno como local comercial y otro como food truck, logrando este año la próxima apertura de su primera franquicia. Entre los planes a corto plazo es apostarle al crecimiento y duplicar el número de sucursales.

 

 

 

Por Brenda Velázquez

“Tengan un objetivo, pónganse metas y no dejen de luchar por ellas, cueste lo que cueste.”

 

 

Página web: tacospapis.com

FB: /tacospapismx

IG: @tacospapis

Comparte: