Pedro Castro, egresado de la licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas por el Tec de Monterrey, se considera una persona inquieta que busca nuevas estrategias para hacer crecer su negocio y ver qué más proyectos puede generar. Hace 5 años emprendió la aventura de crear su propia empresa, que comenzó como una pequeña farmacia dermatológica y hoy es una clínica especializada: Dermos.

¿Cómo fue tu primer acercamiento con el cuidado de la piel?

Cuando era adolescente padecí un problema de la piel y eso me llevó a tener cuidado, lo que terminó por hacerse un hábito. Creo que va por ahí, eso me motivó a comenzar con mi propia farmacia dermatológica.

¿Cómo decides emprender Dermos?, ¿cuáles fueron tus principales motivos?

Al principio se dio como un proyecto de carrera. Posteriormente detecté una gran oportunidad en este nicho de mercado conformado por personas que se preocupan por el cuidado de su piel. Además, no me veía trabajando para alguien más y aunque fue complicado en un inicio, he aprendido y disfrutado mucho todo el camino.

Compártenos, ¿hace cuánto que inició el proyecto y cómo se fue desarrollando?

Comenzó como una pequeña farmacia dermatológica en el 2015, luego se me metió la ideas de introducir algunas máquinas para tratamientos corporales y ofrecer limpiezas faciales en el 2017. Ese año adquirimos el Venus Legacy, nuestro equipo de radiofrecuencia para reducir tallas y eliminar arrugas que fu todo un éxito, así como el hydrafacial y la depilación láser. Actualmente seguimos añadiendo más servicios para seguir brindando la mejor atención a nuestros clientes.

¿Cómo está innovando Dermos en el cuidado de la piel?

Nos mantenemos en constante innovación seleccionando las mejores marcas de skincare y equipos de alta tecnología con el objetivo de que nuestro clientes tengan los mejores resultados. Por otro lado, la capacitación de nuestro personal certificado es vital para seguir en la preferencia de los leoneses, así que siempre estamos buscando nuevos tratamientos.

¿Cómo está innovando Dermos en el cuidado de la piel?

Nos mantenemos en constante innovación seleccionando las mejores marcas de skincare y equipos de alta tecnología con el objetivo de que nuestro clientes tengan los mejores resultados. Por otro lado, la capacitación de nuestro personal certificado es vital para seguir en la preferencia de los leoneses, así que siempre estamos buscando nuevos tratamientos.

Con la contingencia que estamos viviendo, ¿qué medidas has tomado en tu clínica?

Estamos actualizados con información de último momento en cuanto al Covid-19 se refiere. Aplicamos estrictamente todas las normas de sanitización estrictamente, además de tomar una capacitación en la que se tocaron temas de servicio al cliente y cómo reducir al máximo el riesgo de contagio.

¿Qué viene para José Pedro y Dermos este año?

Estoy muy entusiasmado con todas las novedades que, pese a la contingencia, hemos logrado. Por fin estrenamos una nueva área de fisioterapia, que ha tenido gran respuesta y pronto tendremos más cabinas de tratamientos y servicios nuevos. Estamos felices de seguir creciendo y brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

“En Dermos tenemos una cultura de cuidado integral y la transmitimos a nuestros clientes.”

www.dermos-skincare.com

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