IMAGINA, SUEÑA, HAZLO

Nace en el 2011 con la idea de transformar la manera en que se realizan los proyectos de comunicación orientados a cumplir con objetivos estratégicos para públicos definidos y resolver los problemas de percepción que aquejan a sus clientes. En el 2018 evolucionan llevando su trabajo al universo digital.

¿Por qué elegirlos?

Es un equipo multidisciplinario y creativo que genera estrategias y marcas. Conocen el aprovechamiento de los recursos adecuados en el momento oportuno aplicando estrategias exitosas.

Estrategias inovadoras

Ponen su talento para crear marcas que trasciendan y permanezcan al paso del tiempo. Se enfocan en cambiar percepciones y no esperan resultados, ¡los generan!

Servicios

  • Branding
  • Marketing inmobiliario
  • Marketing estratégico
  • Digital marketing
  • Media planning
  • Entre otros

CAMPAÑA EXITOSA: Feria Estatal de León 2020

Breve descripción de campaña

Se participó en la creación de la estrategia de comunicación online y offline, así como en el desarrollo de todas las aplicaciones publicitarias, informativas e institucionales que un evento como la Feria Estatal de León requiere para su difusión de manera local, nacional e internacional.

Fecha de lanzamiento

Diciembre 2019.

Objetivo

Dar a conocer en un periodo de 2 meses la Feria Estatal de León a nivel regional, nacional e internacional por medio de una estrategia de comunicación offline y online, para generar un cambio de percepción y ser reconocida como la mejor feria familiar de México.

Perfil de audiencia

El proyecto tiene un abanico de audiencia muy amplio, tanto en edades como en niveles socioeconómicos, de esta manera se realizaron subsegmentaciones que permitieron orientar los mensajes a públicos más específicos, logrando un mejor alcance e interacción.

Mensaje

LA FIESTA DE TODOS, LA FERIA QUE NOS UNE.

Estrategia

Teniendo un mensaje general de campaña, se generaron microcampañas que permitieron dar una identidad a cada tipo de información, lo que logró la recordación de los mensajes e incentivó la interacción con cada segmento.

 

Canales

  • Página web
  • App
  • Radio
  • Televisión
  • Espectaculares
  • Prensa
  • Revistas
  • Facebook

     

    Formatos

    • Videos para redes sociales y televisión
    • Imágenes
    • Infografías
    •  Twitter
    • Instagram
    • Muppies
    • Plazas comerciales
    • Medallones
    • Espacios informativos dentro de las instalaciones de la Feria
    • Publicidad en línea
    • Folletería
    • Espacios decorativos del recinto

    Datos duros

    • 17 millones 114 mil 927 personas alcanzadas en redes sociales.
    • 570 mil 931 visitas en las cuentas de redes sociales

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